martes, 18 de diciembre de 2012

Puebla Niños tiene para Ti...

Una divertida recomendación...

Monedita de Oro es una de esas frases que acostumbran decir los mayores, forma parte de un dicho que es más o menos así: “No soy Monedita de Oro para caerles a todos bien”, expresión que se refiere a que no necesariamente le caeremos bien a todas las personas.

Bajo esta mismo nombre surge la agrupación de nuestros amigos Monedita de Oro, o Monedos pa los cuates. Sus integrantes han logrado crear un ritmo alegre y vacilador, con toques de folklor mexicano y cumbia colombiana y dos que tres retoques de Rock y SKA, esta agrupación se encuentra ya en nuestro gusto musical.

En este año sacaron su nuevo disco “Silla Con Alas”, donde se conjuga una letra inteligente con un ritmo guapachoso. ¿Los temas? Los de siempre, contaminación, discriminación, concientización, violencia escolar y paz.

Dejamos a todos nuestros amigos parte de su nueva producción en una sesión en vivo que tuvieron con Puebla TV, estés muy pendientes de su transmisión, así como las entrevistas que se han hecho para Puebla Niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario