jueves, 17 de enero de 2013

Ponte trucha =)


Supón que estás en la computadora haciendo un trabajo escolar. Como vas tan adelantado en tu trabajo, decides tomar un descanso y buscas juegos en línea. Te aparecen muuuuuuuchaaaaaas opciones y eliges la que más te convenza. Cuando estás jugando te aparece un letrero que te dice sobre otra página fabulosa con más y mejores juegos, le das clic y te desprende nuevas ventanas que te preguntan algunos datos. Cierras y no le das importancia. Así es como te haces de un nuevo virus en tu computadora.


Por esto te recomendamos que nunca des clic a mensajes sospechosos, pueden ser variados como: “Ganaste un premio sorpresa” “Felicidades eres el visitante 999 999 999” “Ganaste un Iphone5” “Los mejores juegos gratis en línea” son trampas para entrar a tu computadora, algunos buscadores como Mozilla Firefox tienen plugins que te protegen pero si eres tu el que le da clic estás autorizando que el virus entre a tu computadora.

Este tipo de virus son difíciles de eliminar porque se alojan en carpetas de sistema y lo que hacen es que almacenar información sobre tu comportamiento en la red y la distribuyen al servidor que alimenta el archivo maligno.


Suena un poco enredado pero es la manera en la que se comportan los virus, sigue nuestra página que publicaremos más datos y consejos sobre esto, recuerda el mejor antivirus eres tu =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario