viernes, 14 de septiembre de 2012

Feliz día del trabajador de la Radio



A tod@s los que con sus ganas hacen que sea posible el realizar un programa radial gracias, que con su esfuerzo y dedicación llegan cada día para encender los micrófonos con su imaginación gracias, que puntualmente traen a sus hijos, amigos, conocidos, sobrinos que forman parte de este equipo gracias, a l@s que nos escuchan diariamente gracias, a l@s que construyen mundos todos los días gracias… a este agradecimiento le tenemos que sumar una gran felicitación, porque hoy es el día del trabajador de la radio y la televisión. 
 Un pequeño cuento:

Despiertas adormilado como de costumbre un fin de semana o a media o a inicio, llevas en cada paso los fragmentos de los sueños olvidados en la madrugada, te decides bañar primero y desistes de encender la radio, hoy no quieres que te acompañe, recuerdas que ayer buscaste la canción esperada pero no apareció y ese motivo es suficiente para no dejarla hablar. 

Sales y desayunas acompañado de las pláticas de siempre, sobre la vida, la escuela, el clima, las noticias… acomodas tus cosas (en caso de ser inicio o media semana) o repasas tus notas y planeas tu día (si es el fin de semana).

A punto de salir claudicas y decides encender la radio, permitir que los oídos la escuchen y así poder iniciar las pases. Entonces te das cuenta, que ahora a cada pisada los pedazos de sueños olvidados se reconstruyen acompañados del sonido de la Radio y esta posibilidad de reencontrarte en el tiempo te Fascina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario