jueves, 8 de agosto de 2013

Échale un ojo… a estas divertidas historias.


Las aventuras se disfrutan más cuando se viven entre hermanos, ese es la afirmación que sirve de hilo conductor a los libros de “Mi hermana Clara” donde un chico, que puede ser tú o yo, nos cuenta las diferentes aventuras que vive al lado de su hermana mayor: Clara.

En una ciudad como cualquiera, donde hay helados y autobuses, banquetas y adultos, edificios y escuelas; estos chicos recorren vivencias que a todos nos ha pasado, desde las tácticas para esquivar el quehacer del hogar hasta mejorar un intento fallido de día de campo. Siempre con unas sonrisa y la emoción / temor de lo desconocido cuando somos niños.

Dimiter Inkiow es el autor de estos libros y él nos dice que: “las travesuras aquí descritas no suponen ninguna mala intención, sino que presenta las reacciones normales de los niños, según la lógica de su edad”

Estas historias se han traducido a muchos idiomas y su lectura puede contribuir positivamente al imaginario de todos los niños y niñas.


Así que si tienes oportunidad busca un libro de esta serie, los maneja Editorial Everest en su colección de la Torre y la Flor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario