miércoles, 6 de noviembre de 2013

Revolución


REVOLUCIÓN




Hola amigos de Puebla Niños, Noviembre es el mes de la Revolución Mexicana por esta razón Puebla niños aborda el tema de la Revolución. Esos sucesos que transforman de golpe a un país o la forma en la que nosotros vivimos el mundo, así que estate muy pendiente de nuestras publicaciones.

Hoy te hablaremos de Revolución Tecnológica.

El siglo XX estuvo marcado de eventos importantes como la Revolución Industrial, Guerras Mundiales, Golpes de Estados, Guerra Fría, La Edad de Oro, La Globalización, Terrorismo, etcétera. Y todo esto, trajo consigo la Revolución de la tecnología.

Primero partió con la invención de los famosos Aerodinos y la llegada de la electricidad a las ciudades, sin embargo, esta última ha sido un invento muy exitoso y utilizable, ya que gracias a la electricidad, se pudieron crear y desarrollar los famosos artefactos electrónicos:  televisores, radios, computadores, internet, etcétera.

Esta masificación de los medios de comunicación, sirvió mucho para los periodos de espionajes y también para la publicidad de los Bloques antagónicos de la Guerra Fría. Otro factor importantísimo de la Guerra Fría fue aquella competencia económica-militar-tecnológica entre Estados Unidos y Unión de la República Socialista Soviética.


Es muy importante que sepamos sobre el tema de la revolución en sus diferentes variables, porque a lo largo de la historia se ha sufrido de distintas revoluciones que han sido importantes para la humanidad, ya que gracias a eso podemos comunicarnos y saber que esta pasando en el mundo en un solo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario