jueves, 28 de agosto de 2014

Comic-Con


¿A quién le gustan los comics?






Si eres niño o niña estoy seguro que muchas veces, cuando te ves al espejo te imaginas con una capa y un traje fabuloso, pues yo creo que en alguna etapa de la infancia todos tuvimos cierta inclinación hacia estas historietas de súper héroes y súper villanos, incluso con el paso del tiempo empezaron a salir videojuegos de todo tipo y con esto la posibilidad de vivir batallas dignas de caricatura se materializó. Sin embargo antes de que eso llegara tuvimos la oportunidad de tener todo el poder y toda la imaginación en una tarjeta.
¿Recuerdan las Pepsi cards?, ¿recuerdan los pósters y las figuras de plástico?
Todo giraba a estos súper humanos que en mundos ficticios protegían de nosotros y del planeta, hay algunos que les dejaron de gustar los cómics y están los otros que asisten en San Diego California al evento masivo de Comic-Con, donde normalmente se reciben a 130 mil asistentes.
Cada año San Diego se llena de Supermans, Spidermans, Batmans, Darth Vaders, Mujeres Maravilla, creaturas mitológicas, entre muchas cosas y personajes más, y claro existen las personas que solo se congregan para enterarse de los próximos capítulos de series, trailers de películas, conferencias entre muchas actividades más.

Da click en el siguiente enlace para ver un video de la Comic-Con



Este año se habló sobre la nueva película de Batman vs Superman que añade la comentada participación de Ben Affleck como Batman y sobre la iniciación en la pantalla grande de la Mujer Maravilla, también se habló de la nueva película de los Avengers, donde Iron Man, Thor, Hulk y Capitán America pelean contra Ultron, ¿Te imaginas esta pelea?.
La Comic-Con mostró el primer póster completo con los personajes, así como el primer trailer de la cinta donde se incluye la integración de Quicksilver (Aaron Taylor Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Así que queridos amigos estemos con la expectativa que serán grandes películas para disfrutar en familia o con nuestros cuates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario