viernes, 2 de octubre de 2015

Datos curiosos para iniciar la tarde


Ser niño es esa etapa cuando tenemos la oportunidad de botarnos de la risa al reflexionar que mientras estamos parados sin hacer nada, la tierra se desplaza a 29,8 km por segundo, ¿Te imaginas lo que es que 6.371 kilómetros de radio de una inmensa masa azul se esté moviendo por el universo? Bueno quizá no te de la risa y eso porque las generaciones cambian a cada momento, casi tan rápido como se mueve la tierra.

Por ejemplo chécate estos datos curiosos sobre los niños y la tecnología del 2014:

L@s niñ@s pasaban a la semana:
3 horas en algún servicio de mensajería instantánea.
2 horas en redes sociales.
2 horas en llamadas de celular.
2 horas buscando información en Internet.
2 horas para ver videos en línea.
2 horas jugando videojuegos.
1 hora en su correo electrónico



Tu ¿Cómo te llevas con la tecnología? ya que cada vez pasamos más tiempo en el mundo digital que en la vida real, por eso nosotros te recomendamos que todos los días veas los increíbles colores del firmamento o te asombres con las curiosidades de los insectos, cómo estos: 

Un grillo puede saltar obstáculos de 500 veces su altura (82,5 cm en total) que es como si un humano de 170 centímetros saltase a una altura de 850 metros, suficiente como para saltar un edificio que doblase en altura al Empire State.

Con una concentración mayor de oxígeno, los insectos aumentarían su tamaño tanto que llegarían a ser tan grandes como un humano (esto ya pasó una vez hace millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario