martes, 13 de marzo de 2012

QUE LOS NIÑOS METAN SU CUCHARA


QUE LOS NIÑOS METAN SU CUCHARA


La secretaría de Salud y Conaculta, te invitan a: QuE los niños metan su cuchara. Mándanos tu mejor receta y la pondremos en un recetario hecho para niñas(os) como tu.  Para poder participar se necesita por lo menos 2 personas un adulto y un niño(a) de hasta 12 años.
Elegirás en que categoría inscribirte: sopas o entradas, ensaladas, plato principal, postre, botana o colación(lunch), bebidas.
Hojas para escribir, cámara fotográfica, una computadora o lo necesario para enviar tu carta por correo tradicional.

Primero tendrás que ponerle nombre al equipo. Decidir cuales y cuantas rectas enviarás. Pensar en la receta si será una nueva o conocida. Tener ingredientes mexicanos y que lleven alimentos de los 3 grupos (frutas, verduras y alimentos de origen animal) cocinado con poca grasa, sal y azúcar.  Tomar fotos del proceso. Y que la niña o niño escriban un párrafo sobre porque le gusta el platillo y lo recomienda a los niños.


A los tres mejores equipos se le premiará con: una computadora, un paquete de libros de la biblioteca Ala y Raíces y una invitación a la ceremonia de premiación que haremos en la feria Interminable.


MÁS INFORMACIÓN EN www.a.gob.mx Y RECUERDA SINTONIZAR PUEBLA NIÑOS, HÁBLANOS Y DINOS QUE PIENSAS COCINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario