viernes, 5 de julio de 2013

Consejo... Ponte Trucha


Te despiertas a veces somnoliento, y descubres al pisar el suelo que hay algo que te gusta demasiado, tan es así que quieres dedicar toda tu vida a hacerlo. A lo mejor el azul del cielo y su noche oscura te gustan tanto que pilotear un avión quieres; tal vez los paisajes y los colores repentinos son lo tuyo y dibujar quieres; o entiendes que el movimiento es parte de la vida desde el nacimiento y danzar quieres; o los números esconden tantos enigmas y descubrirlos quieres; o los deportes han encendido en ti esa chispa de la disciplina y competir quieres.



No importa que sea lo que te apasiona  el punto es que descubriste lo que te llama la atención. A veces parece lejano el día para empezar a caminar por el camino de la  vida o muy difícil la proeza, pero ni es lejano el día ni imposible la travesía.



Quizá lo que necesitas son afirmaciones para niños, ya sabes cambiar radicalmente nuestra forma de ver el mundo y motivar a través del lenguaje y el apoyo a los niñ@s.



Porque como dicen nuestros amigos “Monedita de Oro” (coro Nico “de Atlixco Puebla) Nadie nació piloteando un avión, ni hablando inglés, ni con un libro en la mano. Todos en ese momento de la vida, llamado nacimiento, somos iguales.


Por esta razón en El botiquín preparamos un interesante tema “Afirmaciones para Niños y Niñas. Desarrollo creativo en la infancia.” Escúchalo a las 8:30 de la mañana. Nuestra invitada Paola Palacios Luna nos compartirá interesantes reflexiones, consejos y datos útiles para todos. Además difundimos un interesante curso- taller para niños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario