jueves, 26 de febrero de 2015

¿Cual te gusta mas?

¿XBOX O PLAYSTATION?

Hola amigos de Puebla Niños, hoy les vamos a presentar un artículo acerca de las dos más poderosas consolas que existen hoy en día en el mercado y que si aun no tienes una y estas como que indeciso entre una y otra aquí te damos una idea de cual podría ser la mejor.

Por ejemplo, esta ocasión vamos a basarnos en las últimas dos consolas, el Playstation 4 y el Xbox One, yo siempre he tenido cierta afinidad por el Xbox, es mi marca, me gustan mucho los gráficos y el manejo de los controles son excelentes, pero existen muchas diferencias entre una y otra, la vez pasada estaba jugando Fifa 15 (mi juego favorito) en una consola de PS4 y no me gusto nadita, los jugadores muy lentos, muy torpes y los gráficos eran buenos pero nada comparados con lo que nos presenta Microsoft.

Una de las diferencias más sobresalientes entre una y otra es el precio, como bien sabemos no son consolas baratas debido a su alta calidad y que siempre va a garantizarte horas y horas de diversión, por lo tanto hay que siempre elegir la mejor o si ya tuviste cualquiera de las dos en sus modelos anteriores pues ya tienes una referencia más, así que en esta ocasión tendremos a la PS4 con un precio no mayor a los 399 dólares, algo muy curioso ya que generalmente el Xbox siempre era más barato que el Playstation, pero en esta ocasión la mesa se volteo y ahora ala consola de Sony es la más económica en el mercado, esto sin contar a la consola de Nintendo llamada WiiU que esta totalmente fuera de esta feroz batalla. Ahora bien el Xbox One cuesta alrededor de 499 dólares, un precio algo elevado pero desde mi más humilde opinión es lo mejor que existe en el mercado hoy en día.

Algo bueno que resaltar acerca de la Xbox One es la cantidad de buenos juegos de todo tipo que tiene, o sea, tiene demasiadas exclusivas, exclusivas que la PS4 no cuenta.

Algo malo que tiene el Xbox One es que ya los juegos no se podrán prestar ni vender, aparte de todo esto se deberá de tener una conexión a Internet para poder jugarlos y una cámara Kinect obligatoriamente para poder ocuparlo, eso sin contar que la tarjeta de acceso Gold cuesta como 150 pesos, algo no muy reluciente en la empresa de Bill Gates.

Lo bueno de la PS4 es que no tiene todas las restricciones del Xbox One, así que ese es un punto super favorable para la PS4 y muchos dicen que su tarjeta de video es altamente de calidad y así esta puede correr los juegos con bastante rapidez.

Lo malo de la PS4 es la mínima cantidad de exclusivas entre juegos, o sea que no podrás encontrar tus títulos favoritos en las tiendas departamentales.

Así que amigos ustedes tienen la última palabra, lo mejor sería probarlas en las tiendas para que así puedan tomar la mejor decisión. Hasta la vista amigos un abrazo gamer de mi parte!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario