martes, 10 de febrero de 2015

¿Te dan miedo los puentes colgantes?

¿Te dan miedo los puentes colgantes?


Parecen sacados de películas de Hollywood: peligrosos y rudimentarios puentes como el de arriba, en Pakistán, balanceándose sobre una jungla o un furioso río. Incompletos, dan miedo y un poco de emoción, y acercarse a ellos es todo un acto de fe. Hemos hecho una recopilación de algunos de los puentes que más miedo generan para que sueñes (tengas pesadillas) con pasarlos.

Un viaje por los árboles en la India


Puente en un resort de la India

Empezamos con uno sencillo. Posiblemente, este incompleto puente sea de los más seguros de esta lista, ya que forma parte de un hotel de la India. Pero, mejor evitarlo si has estado un tiempo en el bar del hotel.

El Puente Colgante Hussaini (Pakistán)


Un hombre cruza el Puente Colgante Hussaini

¿Es un puente? No estés tan seguro. De hecho, el Puente Colgante Hussaini es el más peligroso del mundo. Y no es difícil adivinar por qué. Cada paso que des sobre él requiere un acto de fe. Quien lo diseñó debería volver a la escuela de ingeniería. Pero si te gustan las emociones fuertes en la cuerda floja, coge un billete de avión a Pakistán porque este es solo uno de los muchos puentes con precarias cuerdas de la zona norte del país.

El puente 'Indo board' (Indonesia)


Niños cruzando un puente muy dañado de Lebak (Indonesia)

Surfistas y skaters estarán familiarizados con el famoso 'puente Indo board', un magnífico entrenador del equilibrio. Pero, ¿cómo pueden cruzar por este puente colgado de un hilo? Pregúntale a estos niños (no te preocupes, solo es su camino al cole).

Un paseo y una caminata (Oeste de Nueva Guinea)


Puente sobre los rápidos del río Baliem

Este puente suspendido sobre los rápidos del río Baliem tiene una dificultad añadida. No va solo de una orilla a otra ... ¡Tambien puedes ir hacia arriba! Así que asegúrate de cuál es el camino correcto antes de echarte a andar sobre él.

Pasos tambaleantes por encima de la selva (Brasil)


Puente sobre la selva brasileña

Este puente forma parte de una vía de cuerdas sobre la jungla de Pirenópolis. Vas asegurado con un arnés, pero aun así hará temblar tus piernas. Todas las maderas cuelgan y se balancean... ¿No te recuerda a un videojuego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario