miércoles, 16 de abril de 2014

Entretenimiento





Kidzania en la Feria de Puebla


La Feria de Puebla tiene una nueva atracción en la que por primera vez los chicos se divertirán como grandes “Kidzania”.

Es un concepto de edu-entretenimiento infantil, único en el mundo y el primero en ofrecer a los niños y niñas actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. Aprenderán a ganar dinero, manejar la moneda nacional que es el Kidzo.

Kidzania es una cadena mexicana de Centros de Entretenimiento Familiar, cada Kidzania es la réplica de una ciudad real a tamaño infantil; con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles. En esta ciudad, los niños, en edades de 2 a 14 años, aprenden acerca del mundo adulto, así como del valor del dinero y el trabajo, con la posibilidad de experimentar hasta 70 profesiones diferentes mientras sus padres pueden esperar en el área para adultos el cual cuenta con internet y comida. De esta forma los niños aprenden cómo consumir y van a disfrutar de comprar y trabajar para poder seguir comprando.


KidZania ofrece los establecimientos más comunes que puedes encontrar en la ciudad como:


Hospital

Estación de Bomberos

Salón de Belleza

Banco

Supermercado

Si lo que les interesa es convertirse en  todo un reportero,  aquí podrán hacer su sueño realidad en la sala de prensa.


En estos establecimientos, los niños juegan a ser adultos desempeñando más de 90 diferentes profesiones y oficios. Así que ahora lo saben, asistan a la Feria de Puebla y jueguen a ser adultos.

Entrada General  $50 











No hay comentarios:

Publicar un comentario